Despedidas de soltero: No todo son excesos

Despedidas de soltero: No todo son excesos

Despedidas de soltero: no todo son excesos

Despedidas de soltero: No todo son excesos.

Una despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de casarse. Pero en la misma no tienen porqué cometerse excesos.

Y son de éstas últimas de las que vamos a comentar.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente la del novio y las de la novia, aunque cada vez más también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan otros locales. También se contratan espectáculos para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con espectáculos públicos.

Durante la celebración, es habitual hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o parcialmente y haciéndoles acudir disfrazados a lugares públicos. Es habitual también que todos los invitados se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable.

El desarrollo del turismo rural en paralelo ha hecho que gran número de despedidas pasen de ser una celebración en la ciudad a un fin de semana rural lleno de actividades, incorporando deportes y actividades de multiaventura, como rafting, descensos en canoa, lasertag, paintball o karting, y complementando el día con una buena cena de despedida de soltero y una fiesta.Despedidas de soltero: no todo son excesos

También podemos contar con una despedida que incluya el ocio experiencial, como un juego de escape, una experiencia de enoturismo y gastronomía, un paseo en catamarán o bautismos de vuelo en avioneta o de golf.

En fin, un buén numero de opciones para pasar unas despedidas de soltero muy divertida… y sin cometer excesos.

Si quieres recibir propuestas de despedidas de soltero en la comunidad valenciana, pincha aquí